Sabana de la Mar. En el inicio de un maratónico evento de entrega de regalos que inició el pasado sábado en la comunidad de Capitán en Sabana de la Mar, el senador por Hato Mayor, Rubén Darío Cruz ´´Rubén Toyota´´. repartió decenas de neveras, estufas, lavadoras, televisores y otros electrodomésticos a cientos de familias de estas comunidades.
Posteriormente, el legislador llegó al poblado de Mágua, donde se rifaron regalos de la misma dimensión entre los magueros, ante la gran algarabía de sus pobladores que no dejaban de vitorear al funcionario que los visitaba.
Un evento similar se realizó en el distrito municipal Elupina Cordero (Las Cañitas), donde decenas de madres y padres fueron beneficiados con los electrodomésticos que cada años en estos tiempos reparte el congresista de la más joven provincia del Este de la Republica Dominicana.
En horas de la tarde Rubén Toyota, se trasladó al municipio costero de Sabana de la Mar, y al encabezar un acto de entrega de regalos en el polideportivo de esa comunidad, se reconocieron a varios padres y madres meritorio de la población que con sus esfuerzo han logrado desarrollar a sus familias. Entre ellos, Celia María Hernández, Benito Báez Calcaño, Noelia López Fermín y Thomas Gratine Hernández.
El inicio de las festividades concluyo con un evento similar en el municipio de El valle, donde también fueron reconocidos varios padres y madres meritorios del pueblo que han luchado incansablemente con sus familiares y con el bienestar de comunidad que los vio nacer.
Asimismo, Rubén Toyota, dijo que a pesar de las críticas que ha recibido de gente que aspira a que otro de sus compañeros de partido sea Senador, no dejará de seguir trabajando en los aspectos sociales como la celebración del día de Los Reyes, Los premios a la Excelencia Estudiantil y Magisterial y la celebración del día de Las Madres y Los Padres como ocurrió este fin de semana.
Los reconocimientos y entrega de regalos, continuaran este domingo 15 de junio con su principal acto para más de tres mil madres y padres en el polideportivo de Hato Mayor, para concluir la próxima semana en varios actos en los distritos municipales de Yerba Buena y Guayabo Dulce.